Want to buy or sell something? Check the classifieds
  • The Fedora Lounge is supported in part by commission earning affiliate links sitewide. Please support us by using them. You may learn more here.

First post and first order Aero Board Racer!

Torvic

Familiar Face
Messages
60
Location
Spain
Hola chicos, este es mi primer mensaje en el foro. Llevo dos meses leyendo hilos aprendiendo e informándome para comprarme una chaqueta de cuero Aero. Al final he pedido dos cazadoras ya que coincidió que cuando descubrí Aero era justo el 40 aniversario de la marca y aproveché la oferta, he tenido un par de cazadoras de piel antes, pero de marcas comerciales y tampoco como caro ni de tanta calidad como el que he encargado en Aero.
Quería enseñaros las medidas y modificaciones que he pedido en las chaquetas junto con las medidas de mi cuerpo (tomadas por un sastre) para ver si voy por buen camino con el pedido y poder obtener un buen resultado, y así conocer tu opinión al respecto. Al principio pedí la talla 40, que es la que suelo llevar, pero en Aero me recomendaron la 42 ya que es un patrón bastante estrecho, aparentemente.
Las chaquetas son J-100 Board Racer una en castaño Badalassi y la otra en negro Vicenza.
Las medidas solicitadas son similares a la chaqueta de referencia que usé, que es una talla M Daytona 73 Dustin, que me queda bien. las medidas de la daytona son:
Largo de espalda: 61cm
Dobladillo: 19,68cm
Longitud de la manga: 66cm
Hoyo a hoyo: 56cm
Hombros: 46cm
Lo que más me preocupa en las chaquetas que he pedido es el Pit to Pit que puede ser demasiado ancho y el largo de la espalda demasiado corto, según mis cálculos debería estar bien, pero desconozco el patrón del Boar. Racer, también tengo en cuenta la tolerancia de media pulgada que tienen.
¡El inglés no es mi idioma nativo, lo siento si no es muy correcto y lo siento por la publicación larga!
Muchas gracias, saludos a todos!!


Tabla Aero Racer J100 Medidas:

Tamaño: 42"

Hoyo a hoyo: 22.5"

Medidas del hombro: 17.75"

Longitud de la manga: 26"

Largo de Espalda: 25"

Dobladillo cónico 2.5" - 19.75" terminado

La caída frontal es de alrededor de 0,75"

Selecciones de chaqueta:

Estilo: Board Racer - J100

Tipo de piel: Negro Vicenza y Castaño Badalassi

Forro: Algodón Drill: Oliva

Cremallera Principal: Garra: Níquel

Tiradores de bolsillo con cremallera: tirador de diamante

Talon en calentadores de manos

Color de puntada: Puntada: Predeterminado/Combinar cuero

Bolsillo interior (lado izquierdo del usuario): ninguno

Bolsillo interior (derecho del usuario): ninguno

Canesú recto con costura vertical dividida (forma de T)

Configuración de 4 bolsillos, todos con cremalleras

Cremallera para comenzar 1.5" hacia arriba desde la parte inferior de la chaqueta (cuando termine)

Sin cortavientos


Medidas corporales:

Cuello: 40,5 cm/16"

Cofre relajado: 100 cm /39.5"

Cofre expandido: 105 cm / 41"

Longitud de la manga (medida del cuerpo): 62 cm / 25"

Estómago: 88cm / 34"

Cintura: 95 cm (solo tengo esto en cm)

Ancho de espalda (de hombro a hombro): 47 cm / 18,5"

Sisa: 55cm / 22"

Bíceps: 35cm / 14"

Codo: 32cm / 13"

muñeca 19cm/7.5"

Largo de espalda (medida del cuerpo): 60 cm / 24"



Altura: 1,75 m / 5 pies 8,9"

Peso: 77,5 kg / 170,85 libras
 

Fonzie

One Too Many
Messages
1,517
Location
Australia
¡El inglés no es mi idioma nativo, lo siento si no es muy correcto y lo siento por la publicación larga!
Having in mind that your whole post is in Spanish, I guess it’s quite clear that English is not your first language! Maybe put it through google translate first and then post it?
 

Forum statistics

Threads
107,349
Messages
3,034,842
Members
52,782
Latest member
aronhoustongy
Top